Notas Notas
 
Jueves 25 de Enero de 2018                                       
 

1a REUNIÓN ORDINARIA DE LA RED DE DIVULGACIÓN DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

San Luis Potosí, S.L.P., 25 de enero de 2018.-  El día de hoy se realizó la 1ª Reunión Ordinaria de la Red de Divulgación de Ciencia, Tecnología e Innovación (REDICITI) del Estado de San Luis Potosí, en las instalaciones de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí y coordinada por el Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (COPOCYT). A la reunión asistieron miembros de la red pertenecientes a instituciones de gobierno, educativas y privadas, quienes discutieron sobre los eventos y capacitaciones que se realizaran en 2018 en los cuales tendrán participación los integrantes de la red.

La REDICITI integra a cerca de 65 instituciones gubernamentales, de educación y particulares, cuyo objetivo general es la divulgación de la ciencia, la tecnología y la innovación. En su primera reunión del 2018, los miembros establecieron los criterios de ingreso y permanencia a la red formada en 2010, y que en 2018 tendrá por primera vez un consejo directivo integrado por representantes de los diferentes tipos de instituciones.

Durante la sesión, también se presentó el primer evento del año que celebrará el “Día internacional de la mujer y la niña en la ciencia”, el cual se realizará en el museo del ferrocarril el próximo 11 de febrero en un horario de 11:00 a 14:00 horas. Los miembros de la REDICITI participarán exponiendo talleres, ponencias y mesas de diálogo.

Para pertenecer a la REDICITI, ya sea como grupo de divulgación o registro individual, se invita a visitar la página www.copocyt.gob.mx,  descargar y llenar los formatos que se requieren y enviarlos a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

  1 25ENE18   2 25ENE18